Nuestra misión es fundamentar todo ello en la preocupación y creencia de que el derecho tiene como fin en si mismo un orden establecido, una paz justa e interés social. Para ello, desde nuestro despacho creemos firmemente en que los valores que inspiran la nebulosa del derecho deben verse sustentados en una justicia practica, efectiva y, sobre todo, cercana al ciudadano de a pie.
El trato cercano, la amplia disponibilidad y sobre todo la posibilidad de acercar el ámbito de la ley y el derecho a todo el mundo son nuestros principales valores y, en ellos se basa nuestro despacho profesional. De igual forma, el respeto por los derechos humados está presente en nuestras actuaciones, por lo que el respeto al ciudadano y la preocupación de los mismos avala cualquier practica procesal o extraprocesal que pueda nacer desde el mismo.
Los abogados ocupan una posición fundamental en la defensa de los derechos humanos ya que la mayor parte de las vulneraciones implican la violación de normas vigentes, por parte de las administraciones y poderes públicos, frente a las que se puede reaccionar activando los mecanismos adecuados de denuncia e impugnación, en vía administrativa o judicial, ante instancias nacionales o internacionales, según corresponda, en las que resulta muy recomendable (e incluso, en muchos casos, obligatoria), la intervención de un abogado.
Una buena defensa exige en muchos casos la activación de mecanismos institucionales, generalmente poco conocidos y escasamente utilizados por la mayor parte de los abogados, por lo que resulta muy recomendable la intervención de abogados especializados.
La filosofía que inspira el bufete y nuestro modo de entender la justicia y el derecho hace que además de nuestros servicios jurídicos, contemos con un amplio abanico de posibilidades a la hora de afrontar el pago de honorarios que supondría un procedimiento judicial en la firme creencia de que “todos” tenemos derecho a una asistencia letrada eficiente para buscar una solución justa a nuestros problemas.
Finalmente, destacamos que la relación con el cliente, siempre basada en la confianza, será personal, discreta, cercana para favorecer la mejor sintonía durante el transcurso del procedimiento.
Nuestros valores
Profesionalidad
Completa dedicación y profesionalidad, garantizando a los clientes total implicación y compromiso en la defensa de sus intereses.
Confidencialidad
Leal, veraz y diligente. El secreto profesional y la inexistencia de conflictos de intereses están completamente garantizados.
Comunicación
El cliente tendrá a su disposición distintas vías de comunicación, tanto personal como telefónica o a través de correo electrónico.
Experiencia
Más de 10 años en el ejercicio de la abogacía aseguran todo un abanico de estrategias que garantizan.